PROYECTO SOLIDARIO “CUIDAMOS AL QUE CUIDA”

PROYECTO SOLIDARIO “CUIDAMOS AL QUE CUIDA”

Atención psicológica gratuita para Sanitarios y otros Profesionales implicados en el cuidado directo al COVID 19: Médic@s, Enfermer@, TCAE, TES, Celadores, Bomberos, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado,…

En CEPSICAP Centro de Psicología Aplicada (León) en colaboración con Mercedes Cavanillas (Psicóloga Sanitaria y de Emergencias, Madrid) ponemos en marcha el proyecto “Cuidando al que cuida” un servicio de atención psicológica gratuita dirigida a profesionales sanitarios de todo el territorio español, ofrecida por nuestro equipo de psicólogas que en este momento excepcional desea poder ayudar a todas aquellas personas que cuidan de nosotros y de nuestra salud.

Somos conscientes del reto emocional que supone hacer frente a una crisis de esta magnitud y deseamos poder ofrecer una atención psicológica cercana, amable y desde el rigor de la evidencia científica para acompañar a los sanitarios en su labor de ayuda.

La atención psicológica se ofrecerá de manera online o telefónica y consistirá en una sesión de 1 hora de duración, aproximadamente,  asegurando la confidencialidad y protección de datos que requiere nuestra profesión. Para ello, se concertará cita mediante el email secretaria@cepsicap.com.o el teléfono 620 93 06 19. Por favor, cuando contactes con nosotras infórmanos de tu disponibilidad horaria y del puesto que desempeñas en la actualidad.

Atenderemos por orden de solicitud. Para favorecer y poder atender lo antes posible todas las peticiones, rogamos se respete en la medida de lo posible la asistencia a la cita programada, porque se hace un compromiso de tiempo con la persona que solicita ayuda y se reserva para él o ella en exclusiva, impidiendo por tanto que se atienda a otra persona en ese momento

Se agradece difusión

Un abrazo virtual

Menú