Formación
en Empresas y Organizaciones

Nuestro dilatado conocimiento sobre el comportamiento humano nos ha permitido desarrollar un modelo pedagógico muy eficaz, que aplicamos desde nuestro Departamento de Formación, impartiendo charlas, conferencias, cursos y talleres de comportamiento organizacional en diferentes empresas de función pública y privada, a diferentes colectivos profesionales.

Nuestros cursos de formación están adaptados a las características de cada organización y colectivo, partiendo de un análisis de necesidades.

Comportamiento y técnicas psicológicas
de tercera generación

Como expertos en análisis del comportamiento, ofrecemos un método de trabajo riguroso y efectivo, basado en las más vanguardistas investigaciones en comportamiento y técnicas psicológicas de 3ª generación.

Algunos de nuestros cursos de formación: Habilidades Directivas, Liderazgo, Gestión del Estrés, Mindfulness en el entorno laboral, Atención al cliente, Trabajo en Equipo, Negociación, Presentaciones eficaces/Hablar en público, Gestión del Conflicto, Motivación, Organización y Gestión del Tiempo,Intervención en crisis, Inteligencia emocional,…

Nuestros cursos están diseñados para crear una experiencia de aprendizaje a través de diferentes  dinámicas, donde poner en marcha el autodescubrimiento de  competencias personales e identificar las áreas de mejora.

Los programas están organizados para provocar la experiencia directa de la relación con otros, y la oportunidad que eso genera de evaluar los distintos progresos personales.

El profesor como profesional experto en observación de conducta dará feedback permanentemente al grupo de cómo ajustan su estilo de trabajo y de gestión, así como los recursos que pueden utilizar.

Para el desarrollo y aprendizaje de los programas se emplearán una combinación de herramientas y técnicas que faciliten el aprendizaje experiencial.

Adaptamos nuestra formación a los requisitos del Sistema de Formación Bonificada.

Menú