REANUDAMOS LA CONSULTA PSICOLÓGICA PRESENCIAL EN CEPSICAP

REANUDAMOS LA ATENCIÓN PSICOLÓGICA PRESENCIAL PREVIA CITA Y POR ORDEN DE PETICIÓN
A partir del 11 de Mayo y como Centro Sanitario que somos, retomamos nuestra actividad presencial para quien lo desee, así como continuaremos ofreciendo consultas online (videollamada) para quien prefiera esta modalidad.
En estos momentos tan convulsos y difíciles entendemos que nuestra labor considerada desde siempre esencial debe pasar a “primera línea” y permitir el acceso a ayuda psicológica presencial a quien no pueda ser atendido de otra manera.
Por supuesto, adaptándonos a esta nueva “normalidad” y tomando las medidas de seguridad y protección oportunas tanto para nuestros clientes como para nuestro Equipo.
Para ello controlaremos el acceso y la agenda con el objetivo de que no se produzca saturación de la sala de espera.
Los menores sólo podrán acudir acompañados de un adulto.
Os recomendamos que acudáis debidamente protegidos por mascarilla y guantes.
Por nuestra parte también tomaremos medidas de distancia física, mamparas, etc. Nuestra clínica y su espacio está adaptada para poder realizar las consultas de manera segura sin perder calidad ni “calidez”.
Además dispondremos de purificador de aire mediante ozono y de limpieza e higienización de superficies de acuerdo a las recomendaciones de las Autoridades.
Por favor, evitad acudir al Centro si tenéis algún síntoma que os haga sospechar que estáis contagiados, por vuestro bien y por el nuestro.
Si deseas concertar una cita ponte en contacto con nosotras en los teléfonos 620 93 06 19/ 987 04 56 80
Agradecemos vuestra comprensión y apoyo en estos momentos tan difíciles para todos.
Menú